Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Ten de NCT debuta como solista en Corea

Ten, el talentoso integrante de NCT y WAYV, finalmente ha lanzado su primer mini álbum en solitario titulado 'Ten'. ¡No te pierdas su EP!

Ten de NCT realiza su debut como solista en Corea. Foto: Facebook NCT
Ten de NCT realiza su debut como solista en Corea. Foto: Facebook NCT

Ten, el talentoso integrante de NCT y WAYV, finalmente ha lanzado su primer mini álbum en solitario titulado 'Ten'. ¡No te pierdas su EP!

¡Por fin! El esperado debut en solitario del kpop finalmente se hizo realidad. ¿Sabes de quién se habla? De, nada menos que, Ten, el integrante de NCT y WAYV. El artista compartió, el martes 13 de febrero, con sus fanáticos el lanzamiento de su primer mini álbum individual titulado ‘Ten’.

¿Ya te enteraste? Recientemente, Ten, miembro del supergrupo de k-pop en NCT y WAYV, ha abierto un nuevo capítulo en su carrera musical con el lanzamiento de su primer álbum de reproducción extendida, en solitario, 8 años después de su debut. A continuación, más detalles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TEN_+•10 (@tenlee_1001)

Ten de NCT, durante una conferencia de prensa en Seúl, horas antes del lanzamiento de su EP, confesó que se sintió muy nervioso y agobiado, ya que fue un momento que ha esperado durante mucho tiempo. Además, agregó que disfrutó el proceso de preparación del álbum, tanto grabándolo como filmando los vídeos musicales.

¿Quieres saber más del nuevo estreno?

Por si no lo sabías, la canción está completamente en inglés y tiene un ritmo hipnotizador, que atrapa de una. Y, de hecho, mientras la música avanza, el tema va volviéndose más intenso. Es más, en sus primeros versos tiene un toque de electrónica que se combina con el pop.

Según NME, durante un evento de prensa organizado por el lanzamiento del mini álbum, Ten comentó al medio The Korea Herald que ‘Nightwalker’ narra la historia de “un personaje seductor que tiene el poder de hipnotizar a la gente”. Y eso mismo es lo que el video musical de la canción intenta reflejar.

 

“Es por eso que el movimiento de baile más destacado implica mover la mano como si hipnotizara a alguien... Traté de cantar como si actuara durante la grabación porque, en el video musical, puedes ver que soy un investigador que trabaja en un laboratorio y que se convierte en un monstruo cuando el reloj marca la medianoche”.

Su primer EP como solista contiene 6 temas y todos están cantados en inglés. Y, de hecho, por si no lo sabías, el joven de 27 años pasó un año llenando el álbum con canciones de todos los géneros, porque Ten de NCT y WAYV quería “demostrar sus diversos encantos y talentos”.